viernes, 26 de diciembre de 2008 a las 3:59 a.m.

No puedo quitarte de mi mente,
créeme que lo he intentado,
pero la nostalgia está ganando esta batalla
y mis fuerzas se agotan.

Mi piel lleva tu nombre como un sello
que arde en cada recuerdo, en cada escalofrío,
Mil voces resuenan en mí, nombrándote,
llamándote, rogando por vos.

Si eso es bueno o malo, qué importa,
no al menos hoy;
sueño con ese lugar, con ese espacio en el tiempo,
y siento que te necesito.

Pero no, no me hace bien
fantasmas alejense de aquí!
grito una y otra vez entre sollozos,
que ha salido el sol y no siento su calor.

Arrinconada y en el piso, donde no llega la luz,
Mi respiración se normaliza,
hoy escribo para alcanzarte,
no pierdo las esperanzas.


«Mëgg¥»




Final modificado

«Nubëz RØsäs» | Powered by Blogger | Entries (RSS) | Comments (RSS) | Designed by MB Web Design | XML Coded By Cahayabiru.com