jueves, 11 de diciembre de 2008 a las 11:51 p.m.


Conversando con mi otro yo....

es difícil ponerse de acuerdo....
somos tan distintas, una desiste rápido, la otra sigue hasta las últimas consecuencias, una vive de caprichos, la otra piensa demasiado las cosas, una está loca, la otra es demasiado racional, una es extrovertida, la otra es tímida, una se siente una diva, la otra una persona más, una confia en todos los que la rodean, a la otra le cuesta mucho, una anhela una vida perfecta, la otra se conforma con lo que tiene, una no puede estar sin hacer nada, es inquieta, la otra quiere tan sólo reposar, una vive soñando, la otra construye su camino intentando alcanzarlos, una ama las fiestas de noche, la otra ama apreciar una noche con sólo observar las estrellas.


Pero siendo tan distintas son tan iguales, comparten taaaaanto, llevan una vida compartiendo momentos, compartiendo sentimientos, aman la música, aman a sus amigos, aman a su familia, aman a Dios.

Y hoy se complotan para alcanzar sus sueños, para lograr metas y subir más escalones. Se tienen la una a la otra, se complementan y eso las hace especiales.

Y no están solas, se sienten acompañadas, protegidas, amadas, y por eso avanzan sin tantos miedos, que siempre los hay, pero esos fantasmas pronto desaparecen.




[... 30 de Marzo de 2008 ...]

«Nubëz RØsäs» | Powered by Blogger | Entries (RSS) | Comments (RSS) | Designed by MB Web Design | XML Coded By Cahayabiru.com