jueves, 11 de diciembre de 2008 a las 11:23 p.m.
Decime la verdad, te pido sinceridad, que me hables con el corazón, respondeme, es una pregunta sencilla la que te haré, quizás no lo sea tanto a la hora de responder....
Cuánto me conoces??
cuánto? sabés el por qué de mis silencios? el por qué de mis lágrimas? incluso el por qué de mis sonrisas?
Conoces el motivo de mis cambios de tono de voz? el por qué busco estar las 24 hs del día ocupada? acaso sabés el por qué de mis delirios? de mis sueños ocurrentes? y mi constante intento de organizar todo? conocés el motivo de mi humor sarcástico y por qué de niña cambiaba constantemente de amigos? sabés por que a veces estoy sin estar?

Quizás te estoy atormentando de preguntas, no es necesario que me contestes, porque quizás ni siquiera pretendo que lo hagas, quizás son preguntas que me hago a mí, o quizás en la profundidad de mi alma anhelo que intentes responder al menos la primer pregunta.

Pero no voy a fastidiarte más, es más, si querés podes contestar las siguiente preguntas y listo, no te pongo en apuros:
de qué color es mi cabello castaño? y mis ojos marrones? de qué color es el cielo azul y los canarios amarillos?

Quizás te resulten más fácil de responder, quizás para éstas encuentres una respuesta.

Vuelvo a necesitar del .ar para ahuyentar fantasmas....
o desahogar el alma.....o ambas....

esto ya duele.....

«Mëgg¥»


[...15 de Enero de 2008...]

«Nubëz RØsäs» | Powered by Blogger | Entries (RSS) | Comments (RSS) | Designed by MB Web Design | XML Coded By Cahayabiru.com