viernes, 26 de diciembre de 2008 a las 3:21 a.m.
Ha pasado tanto tiempo, aunque tan sólo fueron meses, por momentos siento que el tiempo ha sido eterno, mientras que hay instantes en que aún siento todo tan cercano, y te siento tan cerca.
Nos llamamos al silencio, a no saber del otro, pero algo cambió, no sé, no puedo describirlo, sólo siento que sé que estás ahí, y cuando te hablo respondés, y viceversa.
No sé si estoy lista o no, no se si ha pasado el tiempo suficiente, no sé cuánto es suficiente, por favor alguien que me lo diga, porque ahora tengo miles de sensaciones en constante movimiento dentro de mi.
No te olvidé, y eso es más que obvio, no sólo te recuerdo sino también extraño, no sé decir si extraño tu nombre o todo eso que me supiste dar y que supimos compartir, no sé si extraño dormir contigo o los minutos de espera para volverte a ver.
A decir verdad, tan solo pasaron tres meses, es decir, que el tiempo no ha corrido, se ha empeñado en correr lentamente como esos relojes en que la pila se ha gastado.
Este tiempo alejados, entendí que te amé y me amaste, pero que nuestras prioridades personales estaban por encima nuestro provocando interferencia en nuestra comunicación.
Hoy es un día más para el común de la gente, pero para vos no lo es, y ahora para mí tampoco lo es. Porque cruzamos palabras, porque hablamos con esa misma soltura que siempre nos caracterizó. Porque me seguis llamando como siempre me llamaste y seguís comentando acerca de mi pelo y su rebeldía a ser peinado. Porque sé que te hizo bien hablar como me hizo a mí, aunque ahora sienta que algo se partió en mi pecho, aunque las lágrimas caigan por mi rostro hasta caer y estrellarse en mi remera que se está humedeciendo.
Porque un (L) lo sigo entendiendo de la misma forma que ayer y hace 3 meses.
Feliz Cumpleaños!


«Mëgg¥»



'

«Nubëz RØsäs» | Powered by Blogger | Entries (RSS) | Comments (RSS) | Designed by MB Web Design | XML Coded By Cahayabiru.com