• Esto no es un invento para pasar el rato •

miércoles, 3 de diciembre de 2008 a las 7:12 p.m.
- Siempre debiendo decidir, pero aguardando q ese hilo de claridad, nos favorezca al menos un poco.

- Vos me inspiras.

- Pero acaso, no depende de nosotros permitirle que se asome, y al menos vagamente alumbre nuestros pasos? ni hablar de que en nuestro andar debiese tomar más fuerza...

- Ah nooo, esto no va a quedar así

- Pero es entonces cuando nos damos cuenta que alguien olvidó presionar el interruptor dentro nuestro. Pero, quién lo hará? quién traspasará sus manos a través de esta ropa que me viste, traspasando lentamente estos tejidos con la incertidumbre de quien busca algo en medio de la oscuridad?

- asdñlamf,asmdf.-,mscv,msd´flasmf´lasfzxlcmf

- Y tímida y hasta quizás atolondradamente hará vibrar cada uno de mis sentidos, poniendo en movimiento esta sangre que me envuelve, hasta que vaya tomando ritmo y lo que alguna vez fue un débil hilo de claridad, ilumine desinhibidamente cada uno de mis pasos.

- Eso lo escribiste vos ???? ¬¬

- Lo estoy inventando directamente en esta charla, estoy con ganas de escribir, y salió esto, pero ni tiempo a pasarlo al papel.

- Porque con papel y luz tocó tus rodillas y subió hasta el prisma y todas sus nubes
dejó tal vez el eco del sueño que no es aquí ni ahora, ni sos vos ni yo, pero es, y quizás por eso juzgarán sus sentidos los héroes con sus marchitas hojas, con el sol del mediodía en tus mejillas... porque no han de servir a ningun dios inoportuno si no a tu piel de otoño, de preguntas sin resolver. Encendió un acorde y una esfera, caminó y escupió la rabia y la madre melancolía sangre a sangre... y piel absorbió el mundo que te asume, frágil e inmóvil, adivinó tu tibieza bajo las sábanas y pintó acuarelas con tu nombre que se diluye entre avenidas y catedrales.

- Aquellas preguntas sin resolver que han de resonar tan fuerte, que ni el papel puede retenerlas, y son ellas, con total rebeldía que viajan bajo ese sol del mediodía, buscando como león a su presa, aquella víctima a quién puedan acompañar en esta noche.

- Y no hay victima más que mis ojos en tus ojos, si hoy león o cordero lo mismo da... soy presa de todos modos .... a tu noche mi noche amor ... si han de ser o no. No hay vela que resista el acertijo de tus manos en mi pecho si ha de haber ya existió, y acaso la penumbra de tu cielo en mi cielo y de tu boca en mi boca.

- Esas fueron las palabras de este poeta, quién ha sido alcanzado por cada uno de esos interrogantes que vinieron como ladrón en la noche, que llegaron para quedarse, pero encontraron algo que cambiaría este final. Allí estaba, esvelta figura que con sus manos y alicientes caricias, formaban un escudo por demás impenetrable, de su boca también salían delicados versos que no sólo encendían la habitación en su total plenitud, sino que debilitaba cada duda, cada pregunta, cada palabra de más.

- Amén?

- Amén.

(Sábado 9 de Agosto de 2008, 1:08 am. Charla de msn con Iván Alexander)

"No es una charla de computadoras, es un presagio más feliz" - Gustavo Cerati

«Nubëz RØsäs» | Powered by Blogger | Entries (RSS) | Comments (RSS) | Designed by MB Web Design | XML Coded By Cahayabiru.com