viernes, 14 de noviembre de 2008 a las 3:03 a.m.

Hoy por fin lo entendí, o al menos creo haberlo entendido.
Tan sólo existes en mis sueños, anhelos y más profundos deseos.
Sos el más bello invento de mi mente, pero tan sólo existes en ella.
Sos ese abrazo deseado, ese beso imaginado, esa caricia esperada.
Pero no puedo hacer nada, estás fuera de mi alcance.
No me rindo, pero cuanto más te busque más lejos estarás, asi son las reglas del juego, cuando buscas, no encuentras.
El tiempo dirá. Las cartas están echadas, qué más puedo perder.
Quizás seas real, sólo Dios sabe, hoy vivís en mí.
Así que hoy elijo no pensarte, ya no, hoy decido alejarme, apartarme, necesito aire, ya no quiero vivir así.

Frágil y vulnerable, sensible y a merced.

«Nubëz RØsäs» | Powered by Blogger | Entries (RSS) | Comments (RSS) | Designed by MB Web Design | XML Coded By Cahayabiru.com