lunes, 10 de noviembre de 2008 a las 11:59 p.m.

Don't Let Me Down, Save Me, Keep Me Safe, Rescue Me...

Torbellino de sensaciones que se mueven alocadamente a mi alrededor, sin dejarme entender qué sucede, tan sólo giran y giro con ellos.
Basta, ya basta, me estoy mareando, necesito parar, pero no;
siguen, no me escuchan, y si lo hacen, no responden.
Construí un muro para refugiarme de ésto, pero hoy tan sólo yacen los escombros.
¿cómo olvidar lo que no me pertenece? ¿cómo olvidar lo que no vale la pena recordar? ¿cómo olvidar esto y aquello?
Juegos de mente, tentadores y sutiles buscan que haga mis apuestas.
Ya perdí suficiente como para volverme a arriesgar, pero también he ganado experiencias, y por más dolorosas que sean, de ellas no reniego, son mi estandarte de guerrera.
Frágil y vulnerable, sensible y a merced.

«Nubëz RØsäs» | Powered by Blogger | Entries (RSS) | Comments (RSS) | Designed by MB Web Design | XML Coded By Cahayabiru.com