viernes, 3 de abril de 2009 a las 11:13 p.m.




Déjame volar junto a vos, déjame desplegar mis alas, y ayúdame a recordar cómo se siente volar en libertad, ayúdame a recordar como se siente la brisa sobre el rostro, y a sentir revoluciones de alegría en el cuerpo.

Enséñame a disfrutar de las pequeñas cosas de la vida, enséñame a no hacerme cargo de todas las palabras que escucharé, ayúdame a no rendirme, enséñame a ser fuerte.

Acompáñame a perseguir sueños y ayúdame a subir de a uno cada escalón; quédate junto a mí en esos momentos en que la oscuridad no me deje ver el camino.

Dame tu abrazo en mis días de invierno, acompáñame a observar las estrellas y a treparnos en las nubes rosas al atardecer. Ayúdame a construir mi presente aprendiendo del pasado para ser un poco mejor en el futuro.

Déjame caminar contigo, prometo no retrasarte, guardaré silencio cuando necesites de él, intentaré no hablar de más, pero te escucharé y aprenderé a conocerte.

Déjame mirarte, permíteme observarte y conocerte, intentaré no intimidarte, necesito redescubrir este espacio, mi espacio, mi mundo.

Hoy ya no soy yo, y necesito volver a serlo, al menos déjame intentarlo y acompáñame en mis ansias de lograrlo.

Estoy vacía de sentimientos, disconforme con todas las situaciones y todas aquellas propuestas.
Necesito volver a sentir esa corriente que eriza cada vello de mi cuerpo, necesito una razón, y que estés conmigo.

Hoy necesito volver a mi hogar, necesito volver a alcanzar las nubes, pero estoy tan lejos e incompleta. Con gente que me rodea pero tan sola. Ya nada es lo que era, pero tampoco quiero vivir en el pasado, tan sólo necesito redescubrir este nuevo espacio y este nuevo tiempo, entenderlo? quizás, necesito vivirlo.

Todo es distinto y extraño, no me gusta, me siento ajena a este lugar. Ayúdame a ser lo que nunca debí dejar de ser, enséñame a corregirlo.



(versión completa)



«Mëgg¥»






«Nubëz RØsäs» | Powered by Blogger | Entries (RSS) | Comments (RSS) | Designed by MB Web Design | XML Coded By Cahayabiru.com