martes, 14 de abril de 2009 a las 11:09 p.m.



Cuando todo parece desintegrarse frente a ti, cuando una gran grieta aparece en tu camino, cayendo al vacío todas esas figuras que formaban parte del paisaje habitual, cuando ya no hay fuerzas para sostenerse, ni de dónde hacerlo, cuando sólo a tu alrededor ves rostros estáticos sin gestos, con sus bocas vendadas, y ni un sólo brazo buscando tu mano para sostenerte y evitarte la caída.
Cuando ciertos cimientos son modificados en vano por idealizaciones vacías sin compromiso, cuando intentan convencerte de una determinada verdad, cuando solo ven lo que quieren ver, y querés gritar pero te encontrás en medio de una multitud amordazado, porque tu boca está tan vendada como la de todos ellos.
Es allí, el punto en que muchos se rendirían, es allí donde algunos optarían por renunciar a sus valores y ser arrastrados hasta esa grieta y arrojarse, es allí donde muchos optan por callar y autocensurarse, comodidad, temor, conformismo, falta de ideales, falta de personalidad, cobardía, tantas son las palabras que podrían utilizarse.
Aquel que se juegue por sus ideales, aquel que grite hasta ser escuchado, aquel que no renuncie y tenga códigos, será criticado, juzgado por muchos, intentarán influenciarlo, arrastrarlo a la grieta, callarlo, pero los fundamentos que lo formaron, aquello en lo que cree, y eso que ama, todo eso lo sustentará.


«Mëgg¥»

1 Responses to

  1. Erika Says:

    creo y lucho por mis ideales, aunque por ahi siento ganas de tirarme a esa grieta!
    Todavia no lo hago y no lo voy a hacer tampoco, porque se que este mundo puede cambiar.. y no lo veo como una utopia!
    Besos ninia bella!

«Nubëz RØsäs» | Powered by Blogger | Entries (RSS) | Comments (RSS) | Designed by MB Web Design | XML Coded By Cahayabiru.com