miércoles, 15 de octubre de 2008 a las 11:16 p.m.
Serás mi hoja, y yo solamente seré tu libro
¿mas qué es de un libro sin hojas?
Serás el acuarela en mis dibujos
¿sino quién más podría darles color?
Serás mi pluma cada vez que escriba
¿sino quién acariciará mis sentimientos al plasmarlos en papel?
Serás la brisa que me golpea la ventana
¿sino quién traerá aires de libertad?
Serás el hilo de mi aguja
¿sino quién más me acompañará en mis subidas y bajadas dándole color al camino?

Serás cuando salgas de mi mente y seas una realidad
Serás el día que diga todo lo que tengo para decir
Serás eso y mucho más, más de lo que ya sos.


[ tiempo de volver a celebrar, sin culpas ]

«Mëgg¥»

«Nubëz RØsäs» | Powered by Blogger | Entries (RSS) | Comments (RSS) | Designed by MB Web Design | XML Coded By Cahayabiru.com