viernes, 10 de octubre de 2008 a las 7:48 p.m.
Miro el reloj, falta menos, eterna espera que congela mis huesos dejándome sin aire.
La ansiedad hace volverme al reloj de inmediato, miro a mi alrededor, pero tengo claro mi objetivo, y es que los minutos corran.
Tengo algo planeado? Alguien está por venir? Alguien me espera? son preguntas que cualquiera que me estuviese observando se haría. Pero no puedo responder, no hay tiempo, estoy apurada, pero la aguja del reloj parece tener otros planes y se encapricha en moverse lentamente, aumentando mi ansiedad.
Busco entretenerme haciendo alguna cosa, ordeno papeles, reviso el correo, hay muchos mails sin leer, cada uno de ellos son cosas por hacer, pero no puedo detenerme ahora, estoy apurada.
El reloj parece haberse parado, no avanza, pero, en el mismo estado se encuentran todos los relojes de la oficina.
Tic-tac, tic-tac resuena en mis oidos constantemente, pero es tan sólo mi imaginación jugándome una mala pasada.
En tan sólo estáticos minutos me he vuelto la persona más ansiosa, pero qué es eso que me tiene así? que quiere decirme mi inconciente? o acaso, es más conciente que yo de lo que sucederá?
Será tu nombre adueñándose de mis minutos, resonando en cada movimiento de cada aguja de cada reloj, no lo sé, será tu sombra que se alza ante mí, ocultando los relojes, sin poder distinguir el tiempo que ha pasado y el que pasaré en este estado.
Piedad tan sólo pido, porque a merced ya me encuentro.


«Mëgg¥»




"Si sé que esperas no podré dormir"
- Soda Stereo -

«Nubëz RØsäs» | Powered by Blogger | Entries (RSS) | Comments (RSS) | Designed by MB Web Design | XML Coded By Cahayabiru.com