viernes, 29 de agosto de 2008 a las 12:06 a.m.
El día que busque conformar a la gente, ese día dejaré de ser yo.


Tengo mil millones de defectos, soy impuntual, desordenada, por más que en mi quilombo encuentro todo, no sepo hablar, a veces, mis palabras pueden ser puñales, me acuesto tarde y al día siguiente me cuesta levantarme, muchas veces dejo las cosas a último momento, siempre que salgo de una habitación, dejo la luz prendida, sin pensar en que se gasta la luz, descargo esas cosas que suelen llamar piratería, quiero cambiar a Carola por un perro nuevo, tengo que coser un botón en un saco y no lo hago por fiaca, no soy re prolija, mis apuntes son jeroglíficos, recursé 3 veces análisis matemático, digo que no me gusta la polenta, sin probarla desde hace más de 15 años, falto muchas veces a la igle los domingos por dormir un rato más, adelanto los relojes, pero igual sigo saliendo de casa a la hora que debería estar en otro lugar, cuando era chiquita me escondian las aspirinetas porque sino me las terminaba en un rato, me guardo el 80% de lo que pienso, siento o imagino, peleo por cosas que no lo valen, reviso el flog desde el trabajo en vez de trabajar, soy colgada, muchas cosas no he hecho por no arrepentirme después, de las cosas que he hecho, estoy tranquila que las hice bajo mi consentimiento, uso alfileres en algunos pantalones por no coserles las botamangas, tengo un mini Casio SA-21 que nunca aprendí a usar, me adueñé de la guitarra de papá, no vi nada de los juegos olímpicos hasta la final de fútbol, que sólo vi 10 minutos porque me quedé dormida, para la fiesta del día del niño me olvidé la cámara, casi no alquilo peliculas por fiaca de ir al videoclub, tengo la obsesión de llegar a casa y prender la pc, no voy a visitar a mi viejo hace rato, ya me encontré 3 canas, muchas cosas que hago son sólo de caradura, estudio para contadora y nunca me gustó contabilidad, suelo ser ciclotímica, a veces demasiado, hay amigos que hace mucho que no veo que por colgada ni siquiera los llamo...

y así podría seguir...

Jamás podría compararme con nadie, ni decir si soy mejor o peor, las cosas que digo son porque me salen decirlas, y si no las digo, quizás no lo hago xq no tengo la motivación de hacerlo.

Hasta acá doy de mí, sé que en muchas cosas puedo dar más,
pero este es mi límite ahora, impuesto x mí, x las circunstancias, x mis ganas.

Si me comprometo en algo, sé que lo haré
quizás a las corridas y a último momento,
por más desgano, cansancio y pereza que tenga.

[c.a.t.a.r.s.i.s.]


«Mëgg¥»

«Nubëz RØsäs» | Powered by Blogger | Entries (RSS) | Comments (RSS) | Designed by MB Web Design | XML Coded By Cahayabiru.com