martes, 12 de agosto de 2008 a las 3:11 p.m.


Ella caminaba con el presentimiento de que encontraría eso que tanto buscaba,
era tal el anhelo dentro de ella, que sus ansias calmaban cualquier ráfaga de frio provocada por el mismísimo invierno.
Ella había salido de su casa muy temprano, caminaba sin rumbo, ni siquiera tenía planeado qué hacer el resto del día, tan sólo se dejaba llevar, vagaba al compás de los latidos de su corazón, el cuál por ahora marcaba un ritmo pausado y tranquilo.
Llegó a ese parque, que en cualquier estación del año resplancede cuando el sol se posa en sus colores.
Ese parque que conoce de sus penas y de alegrías, que la vio crecer; donde los árboles hoy la miran pasar y la ven toda una mujer, y ayer la veían tan pequeña y tan difícil de contener cuando se trepaba en sus ramas.
Observó que la ciudad estaba amaneciendo, hombres y mujeres, entre bostezos y portafolios, cruzaban el parque camino al trabajo, sin observar todo aquello que los rodeaba. Ella en cambio, buscó un banco, ese donde alguna vez alguien supo robarle un beso, se sentó allí, buscando alejarse un poco del camino y no invadir la privacidad de ninguno de los transeuntes que caminaban todos automatizados con sus rostros estáticos, sin gestos.
Se perdía en los colores cálidos en tonos rojos y naranjas que resaltaban de cada hoja, de cada árbol, en cada centímetro cuadrado del parque, pasaba desapercibida ya que vestía los mismos colores, quizás era casualidad, quizás ya lo tenía todo planeado.
Sentada del lado izquierdo de un banco blanco, esperaba; sus latidos se hacían cada vez más fuertes. Su corazón daba saltos, esperando quizás que algo sucediera, quizás que alguien se asomara por el camino, sólo ella y el parque lo sabían, digo el parque, porque hoy su resplandor era mayor, hoy algo especial invadía ese lugar, la espera cada vez se hacía más larga, pero ella sabía que cada vez habría que esperar menos. Algo sucedería.


«Mëgg¥»

«Nubëz RØsäs» | Powered by Blogger | Entries (RSS) | Comments (RSS) | Designed by MB Web Design | XML Coded By Cahayabiru.com