martes, 13 de noviembre de 2007 a las 9:51 p.m.
"Hoy empezamos una vida nueva, asi que no me contestes mal"





No era necesario decirme eso

ni hacerme sentir así, no es justo.

vos estarás contenta, yo no.

Yo siento que es otra batalla perdida

otra lucha inútil,

algo más en la lista de cosas que me salen mal

Por un lado quiero convencerme de que es lo mejor

porque yo misma dije que iba a ser lo mejor

y entiendo que a veces llegar a la meta duele

y este caso no es la excepción.

Ni siquiera es llegar a una meta,

perder no es una meta,

y en cierto modo siento que estoy perdiendo

pero no, debo convencerme.

Me duele esto, que me digas esto

y tengas ese aire de superación

pero por otro lado me duele más otra cosa

me duele su actitud, el no saber nada

El no recibir ni una llamada

que tampoco quiero recibir

porque sé que me va a confundir más

más? todavía puedo confundirme más?

No puedo parar de llorar

la confusión me mata

y no logro estabilizar mis sentimientos

estoy en una montaña rusa.


"No me puedo dormir desde que no estás acá, nunca me enseñaste a estar solo"

1 Responses to

  1. Charo de mi vida!
    Se dice que los ojos son el reflejo del alma, asi que quiero verte brillar!
    Me voy a cortar el pelo, te doy la primicia...

«Nubëz RØsäs» | Powered by Blogger | Entries (RSS) | Comments (RSS) | Designed by MB Web Design | XML Coded By Cahayabiru.com