Room For Two - Roots Before Branches (HQ)

domingo, 26 de agosto de 2012 a las 3:36 p.m.


Tantas cosas para hacer y decir.
Parece qe no puedo encontrar mi camino
pero quiero saber cómo.
Sé que estoy destinada para algo más
primero tengo qe encontrarme
pero no se cómo.
Por qué trato de alcanzar las estrellas?
cuando no tengo alas
para llevarme tan lejos.

Tengo que tener

raíces antes que ramas.
Para saber quien soy
antes de saber quien quiero ser.
Y la fé para correr riesgos.
Para vivir como veo.
Un lugar en este mundo para mi.

A veces no quiero sentir,

y olvidar que el dolor es real.
Poner mi cabeza en las nubes,
empezar a correr y luego caer,
al ver que no puedo tenerlo todo
sin mis pies en el suelo.
Siempre hay una semilla
antes que haya una rosa.
Cuanto más llueve, más crecerá.

Tengo que tener

raíces antes que ramas.
Para saber quien soy
antes de saber quien quiero ser.
Y la fé para correr riesgos.
Para vivir como veo.
Un lugar en este mundo para mi.

Lo que viene sabré como tomarlo

aprender para ser fuerte.
No voy a tener que fingir.
Lo estas entendiendo.
Pero cuando llegas
y lo haces mejor no hay nada
para detener de este a oeste.
No estoy seguro si esto es correcto
pero me mantengo de pie.
Me mantendré de pie

Tengo que tener

raíces antes que ramas.
Para saber quien soy
antes de saber quien quiero ser.
Y la fé para correr riesgos.
Para vivir como veo.
Un lugar en este mundo para mi.

«Nubëz RØsäs» | Powered by Blogger | Entries (RSS) | Comments (RSS) | Designed by MB Web Design | XML Coded By Cahayabiru.com