martes, 27 de octubre de 2009 a las 10:32 p.m.






Porque sabés cuanto dependo de vos, sabés de este dolor que siento, de lo triste que estoy, sabés que hay días en los que ni siquiera hablamos, en que me acuerdo de vos por momentos, pero siempre hay otra cosa que me distrae.
Sabés como darme ese abrazo que tanto necesito, esas caricias al alma que me hacen sentir viva una vez más, sintiendo que me amás a pesar de.
Gracias mi Dios, porque escuchas mis ruegos, porque conocés mis pensamientos y aquello que tanto anhelo. Gracias, por darme más de lo que merezco, allanar caminos y acompañarme en todo momento. Gracias porque me das fuerzas, me animás a seguir, a crecer, a ser cada día un poco mejor.
Gracias. Porque cada prueba que ponés en mi camino son para moldearme y formarme como mejor persona, porque son para mi bien aunque a veces sienta que me superan. Pero jamás me darás algo que no pueda soportar, porque solo piensas en el bien de tus hijos.
Gracias, por la vida que me regalaste, porque tenés un propósito para mi vida, porque me amás. Ojalá pueda devolverte la mitad de lo que hacés por mí.
Gracias por perdonarme y tener misericordia de mi.
Te pido que nunca apagues esta llama que un día encendió tu amor en mí. Te pido que nunca dejes que me aleje de vos porque un vacío me invadiría. Te pido que cumplas el propósito que preparaste para mí aunque mi "yo" de batalla logrando debilitarme.




«Mëgg¥»




"A su tiempo me darás lo que es mejor. Todos mis anhelos tienen tu color, tienen el latido de tu corazón, yo no quiero nada sin tu dirección." J. A. Romero.





'

«Nubëz RØsäs» | Powered by Blogger | Entries (RSS) | Comments (RSS) | Designed by MB Web Design | XML Coded By Cahayabiru.com