jueves, 21 de mayo de 2009
a las
10:53 p.m.
| Publicadas por
«Mëgg¥»
¿Dónde olvidaste esos sueños de princesa de cuento?
Esos que hacías realidad a tu corta edad. Como cuando dibujabas a tu familia llena de colores, jamás olvidabas tus mascotas, mujeres de vestido y zapatos y hombres elegantes.
O como los que cumplías cuando no tenías tarea y a la tarde, cuando mamá te buscaba te encontraba metida dentro del armario probándose su ropa o bailando en el patio con sus vestidos.
¿Qué fue de esa princesa de cuentos infinitos que por la tarde con la complicidad de su primo jugaban a que eran los mejores comerciantes del barrio, y con una sonrisa convencían de que les compraras sus obras, que para papá eran mejor que las de Picasso.
Sin olvidar aquellas tardes en que la abuela te daba monedas a cambio de mantener el orden de la casa y por la tarde te recostabas junto a ella para contarle que hoy te eligieron para actuar en la escuela y querías que fuera a verte.
¿Te acordas cuando decías hoy le cocino yo a papá, y le preparabas sopa de verdura? o las horas que tardaban en hacerle el repulgue a las empanadas porque no parabas de hablar y de contarle a mamá que bien lo habías pasado en la casa de tu mejor amiga?
¿Dónde dejaste tus sueños? Que hoy, con tus tan cortos veintitantos años, por momentos dejas de remar contra la corriente, que ante la primer crítica entras en pánico sintiéndote culpable de estar haciendo todo mal. Que ya no confías en la gente, y te formas como una mujer autosuficiente que puede con todo, a pesar de que no cuente con el apoyo de nadie.
¿Dónde dejaste tus sueños? Que ante una dificultad encuentras cientos de excusas para evitar superarla, que sientes que un vacío te invade al revivir momentos a través de fotografías, porque no quieres olvidar, pero tampoco te animas a dar el siguiente paso.
Vive lo que sueñas, que es tu tiempo, el dolor se irá. Tiempos mejores llamaran a la puerta.
«Mëgg¥»
"Si vives y sueñas,
si crees en Dios
si piensas o esperas,
se sana el dolor.
Meg Meggy Love, sonríes al amor.
nubes rosas de un atardecer,
princesa del sol.
Meg Meggy Love, tu tiempo no acabo
te esperan en la estación
locuras y risas, de un tiempo mejor."
• Iván A. Skamarda •
Terminado el 18/06/09
'
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 comentarios