domingo, 17 de febrero de 2008 a las 2:22 p.m.
Mi cabeza está por estallar
en todos los sentidos habidos y por haber.
El dolor es mucho, pero también son muchas las ganas de escribir
Mis ojos se cierran, mientras escribo, para no forzar ya mi vista.

Estoy en esos días en que pensamos más de la cuenta,
es inevitable, pero ya es demasiado....
En mi mente vaga tanta incertidumbre,
tantos anhelos, tantos proyectos,
y hoy siento que todo pendula en un hilo,
hoy siento que no tengo fuerzas para luchar por ellos
Que cada día que pasa, es un día más, y ya no los disfruto como antes,
son solo instantes los que me hacen bien,
pero el resto? qué pasó con todo eso?
soy más insensible? o estoy hipersensible?

Mañana ya no quisiera levantarme e ir a trabajar
quiero quedarme en casa, soñando largas horas
pero es una mochila con la que cargo
y muchos lo hacemos, ya es rutina,
y es la responsabilidad que tenemos todos
si es que el día de mañana queremos tener algo o ser alguien.

Pero ya me contradigo, porque hoy siento que el día de mañana
está muy lejano, muy muy, y que hoy nada,
sólo quiero que pase hoy,

Aburrida, pluscuamperfecta
de algunas cosas,
pero no tengo ánimos de cambiarlas.
A veces ciertas trabas que aparecen,
hacen desistir, y realmente cada vez
tengo menos fuerzas....

«Mëgg¥»

«Nubëz RØsäs» | Powered by Blogger | Entries (RSS) | Comments (RSS) | Designed by MB Web Design | XML Coded By Cahayabiru.com