miércoles, 6 de febrero de 2008 a las 10:59 p.m.
Hoy suele ser de esos días
en que no decís nada
pero realmente querés gritar a los cuatro vientos...

Ahora el punto es....
qué quiero decir?
qué es eso que quiere salir de mi?

No sé, hoy sólo dejaré
que las palabras fluyan
sólo quiero escribir.

Escribo porque ya no sé hablar,
escribo porque ya no me puedo comunicar,
las palabras se están perdiendo.

Las únicas que salen de mi boca hieren....
mis palabras pasan el día a la defensiva
y no encuentro como remediarlo.

Ya no me soporto ni yo....
pero no es con todo el mundo,
sólo es con mi entorno,

Personas a las que amo
deseo no ver durante el día
porque lastimo.

Algo me está consumiendo
o soy yo misma consumiendome
en mis miedos.

Hoy me preguntaron
a qué le tengo miedo....
pero no era la persona indicada para responder.

Le tengo mucho miedo a muchas cosas
y tengo varios fantasmas atormentandome
que me recuerdan cada día cuáles son.

Pero no bajo los brazos,
no dejo que me consuman,
estaré perdida el día que desista.

Siempre después de las sonrisas....
termina llegando el momento del llanto
pero hoy no tengo ganas de llegar a él...

Hoy sólo quiero un abrazo
un fuerte abrazo,
que me recuerde que no estoy sola.

Esos abrazos en que no se necesitan palabras
porque lo dicen todo
y hacen milagros.

«Mëgg¥»

«Nubëz RØsäs» | Powered by Blogger | Entries (RSS) | Comments (RSS) | Designed by MB Web Design | XML Coded By Cahayabiru.com