miércoles, 26 de diciembre de 2007 a las 12:17 a.m.
Me vinieron ganas de escribir
escribir quizás sin sentido alguno
palabras, que quizás formen oraciones
y con un poco de viento a favor transmitan algo coherente.

Y sino, tampoco era la intención,
la intención no es que me entiendan, no
yo escribo sin esperar críticas ni comentarios
escribo porque es mi terapia, mi forma de hacer catarsis.

Últimamente me duelen más los hechos que las palabras
es más, ya ni recibo palabras, no hay palabras.
Es como que alguien nos tiene amordazados,
algo nos está deteniendo, es una sensación fea y cruel.

Siento que ya no hay magia,
donde están los sentimientos??
por qué todo se volvió tan frio ahora??
ya no hay llamados, ni mensajes.

Algo pasó en el medio,
la distancia hace estragos,
pero todo ésto me tiene confundida
todo esto me tiene dolida.

Sé que en parte es mi culpa, soy responsable,
pero no veo que del otro lado se hayan dado cuenta
no veo intenciones de darse cuenta
o veo mucho orgullo, o confusión o no sé

No entiendo, sinceramente ya no entiendo
hablás otro idioma, esto se convirtió en la torre de Babel
y sólo hay desencuentros, y sólo encuentro incertidumbre
y no encuentro el momento.




Sólo puedo decir que te extraño

«Nubëz RØsäs» | Powered by Blogger | Entries (RSS) | Comments (RSS) | Designed by MB Web Design | XML Coded By Cahayabiru.com