viernes, 28 de diciembre de 2007 a las 12:13 a.m.
Con ganas de escribir pero sin una musa que me inspire en este momento.
pero eso no me detiene, al menos tiraré palabras al azar,
me jugaré a formar frases sin sentido y quedar en ridículo,
y es más, si después de varios minutos siguen sin tener sentido,
les pondré música y melodías que harán bailar las palabras y las letras
y a todos esos caracteres para que se hagan compatibles al sonar del acordeón.

Brotarán palabras de mi boca, de mis manos, de mis gestos
es más, ya está sucediendo, me estoy expresando.
A mi forma, que no todos entienden, es más, quienes creen entenderme
no lo hacen....y quienes no se dan cuenta o intentan pasar desapercibidos
ellos son los que realmente saben, quienes entienden.

Me pasan tantas cosas, siento tantas cosas,
pero a la vez me siento tan inexpresiva, tan poco comunicativa,
tan cerrada en mi misma, pero siento calma,
estoy en pleno reposo, en silencio, meditabundeando
conmigo misma, sobre eso, y aquello, y eso otro....

Y meditabundeo sola, porque acompañada se convierte en raye
y deliro sola, porque acompañada solo se hace más llevadero el momento,
y quizás se aliviane la carga, pero soy de las que creen en que compartiendo
te alivias, pero cargas a otro, y cual es la necesidad?
porque compartir la mochila? nah!

Pero tambien es bueno, el desahogo es moi bueno
si que si, y muuuuchas veces necesario, o no?


Lo de hoy que fue??????
todas estas palabras que escribi, dicen algo???
tendrán algún mensaje oculto??
habrá sido catarsis???











«Mëgg¥»

1 Responses to

  1. En mi barrio le dicen Desatormentandonos...

«Nubëz RØsäs» | Powered by Blogger | Entries (RSS) | Comments (RSS) | Designed by MB Web Design | XML Coded By Cahayabiru.com