lunes, 22 de junio de 2009 a las 11:36 p.m.



Torbellino de sensaciones que se mueven alocadamente a mi alrededor,
sin dejarme entender qué sucede, tan sólo giran y giro con ellos.

Basta, ya basta, me estoy mareando, necesito parar, pero no;
siguen, no me escuchan, y si lo hacen, no responden.


Construí un muro para refugiarme de ésto, pero hoy tan sólo yacen los escombros.

Ahora me encuentro rodeada de pasados y presentes, fantasmas que me acosan y me aturden.
Y él, mi corazón, débil pero que aún no se rinde;
sus pulsasiones ahí están, siguen conmigo.

Shhhh....entre sollozos intento calmarme,
mis fuerzas no las puedo desgastar,
mi corazón las necesita, como yo a él...
El dolor de esas lanzas clavadas en mi cuerpo que me han herido de muerte, menguará.

Los fantasmas siempre que me encuentre perdida y desorientada intentarán volver y esas voces....

esas voces querrán volver a aturdirme...
Pero no ahora. No puedo permitirlo.
Pelearé por mi corazón.



«Mëgg¥»

«Nubëz RØsäs» | Powered by Blogger | Entries (RSS) | Comments (RSS) | Designed by MB Web Design | XML Coded By Cahayabiru.com