martes, 15 de enero de 2008 a las 2:44 a.m.
He vuelto.....

unos días de vacaciones útiles
días que ayudaron en la reflexión
días en que no la pasé mal
días en que descansé
días en que sentí la necesidad de escribir

no todo lo escrito lo publicaré
y lo que publique será tan sólo una selección...
si creen que por escribir tal y cual cosa hizo de mis vacaciones un embole
crean lo que quieran, me tiene sin cuidado.







La vida es bella, eso dicen, hasta hay una película que se llama así, pero realmente es bella? o nosotros dejamos de percibir las maravillas de ella, y dejamos de verla así?
Son nuestros miedos y fantasmas que nos acosan, asfixian y nos alejan de la realidad? Son ellos los culpables de nuestra pérdida de percepción? es eso? dejamos de percibir lo bello de un día para el otro?
Son preguntas que suelen aparecer cuando nos perdemos, nos entretuvimos mirando cual o que cosa y de repente te encuentras solo entre un montón de gente.
Quién no se perdió de niño? quién no se preocupó porque no sabía donde estaba? incluso, si hemos viajado a lugares donde no se habla españos, no hemos sentido hasta miedo por no saber comunicarnos?
Es eso? nos cuesta comunicarnos y perdemos la visibilidad? ¿qué es lo que dejamos de ver? Eso es simple, la vida, los detalles, ya no percibimos los pequeños detalles.
Eso pasa porque ya no estamos en la misma frecuencia, y eso por qué? Eso pasa porque nos llenamos de miedos, bronca, inseguridad, todo eso crea interferencia, todo eso afecta a nuestra percepción.
Nuestras relaciones interpersonales influyen, por ellas amamos, odiamos, reimos, lloramos, sufrimos, nos alegramos, nos entristecemos.
Son miles de sensaciones que percibimos, y depende de nuestra estabilidad emocional dejarlos fluir sin perder los detalles de la vida.
No es fácil, incluso todos pasamos por un período de inestabilidad, en algunos es más frecuente que en otros, en algunos casos se llega a la depresión, depende de nosotros, depende de nuestro valor, de cuán valientes somos a enfrentar sensaciones, de qué tanto nos arriesgamos y eso es la vida, arriesgarse, y eso es lo que la hace bella.
Luchar por nuestros sentimientos y evitar perdernos, comunicándonos y sintonizando la misma frecuencia con los demás.


«Mëgg¥»

«Nubëz RØsäs» | Powered by Blogger | Entries (RSS) | Comments (RSS) | Designed by MB Web Design | XML Coded By Cahayabiru.com