martes, 4 de septiembre de 2007 a las 12:12 a.m.

Qué hacer cuando las palabras no nacen?

Qué hacer cuando el afecto se esfuma?

Qué hacer cuando no sabés que hacer?


Preguntas diarias

Preguntas que acosan

Preguntas que acompañan


Mi planeta llora

Mi planeta está triste

Mi planeta debe ser fuerte


Qué hacer cuando ya no podés mostrar afecto?

Qué hacer cuando ya no salen los abrazos?

Qué hacer cuando solo pensas cuando va a terminar?


Preguntas que son mi carma

Preguntas que me persiguen

Preguntas que no sé contestar


Tengo miedo

Tengo bronca

Tengo desilusión


Mientras El me sostiene

Mientras El no me deja sola

Mientras El me dice: No temas


Todo pasa por algo

Todo tiene un propósito

Todo se puede cambiar


Sólo pido por ese momento

Sólo pido evitarme todo esto

Sólo pido que duela menos


No cuestiono por qué a mí

No cuestiono por qué así

No cuestiono por qué ahora


Me fallaron

Me hirieron

Me subestimaron


No puedo ser hipócrita

No me sale ser hipócrita

No me enseñaste a ser hipócrita


Por más que no seas de ejemplo

Por más que me duela sentir esto


Hoy lo escribo, porque no quiero estallar

No va a servir de nada,

Sólo empeorar todo


«Mëgg¥»

«Nubëz RØsäs» | Powered by Blogger | Entries (RSS) | Comments (RSS) | Designed by MB Web Design | XML Coded By Cahayabiru.com